Cultura y Turismo convocatoria | cultura | Talleristas
.

Convocatoria a talleristas de diferentes disciplinas artísticas

 

La Dirección de Derechos Culturales de la Secretaría de Cultura de Jujuy, a través de la Coordinación de Promoción Sociocultural, convocó a artistas y profesores de arte con experiencia en el dictado de talleres, a presentar su propuesta para formar parte del programa provincial “Plazas Comunitarias”, actualmente en ejecución. La convocatoria está abierta hasta el día 31 del presente mes.

Convocatoria a Tallerístas

Los requisitos para formar parte de dicho programa son ser monotributista y estar inscripto como proveedor del Estado.

Dicho programa tiene la particularidad de promover en los espacios públicos de cada localidad las diferentes disciplinas artísticas desde una visión comunitaria; esto implica el compromiso de trabajar con todas las franjas etarias y todos los niveles de formación de los asistentes.

Los interesados deberán completar un formulario en oficinas de la Coordinación de Promoción Sociocultural,  en el edificio Culturarte, ubicado en San Martín esquina Sarmiento de San Salvador de Jujuy,  1er. Piso.

Para mayor información contactarse al mail [email protected] o acercarse a la coordinación antes mencionada.

Con los formularios presentados, se creará una base de datos de talleristas que se pondrá a disposición de los municipios beneficiarios para que ellos seleccionen las propuestas según las necesidades del lugar.