Cultura y Turismo Charla | gastronomía | Gobierno de Jujuy
.

Charla debate por la situación hotelera y gastronómica

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y la Cámara de Hoteles y Afines de la Provincia de Jujuy, invitaron a participar de la Charla Debate “Análisis de la Informalidad en el Sector Hotelero – Gastronómico”, que tendrá lugar el jueves 25 de agosto próximo.

Ministerio de Cultura y Turismo
Ministerio de Cultura y Turismo

La propuesta tiene como objetivo la socialización de estrategias y nuevos procedimientos para trabajar en el ordenamiento del sistema de alojamientos y gastronomía en los municipios de Jujuy, además de promover la competencia leal de los establecimientos hoteleros y gastronómicos como también el fomento a la generación de nuevas oportunidades de trabajo de manera formal.

Al frente de la charla estará Rodrigo Verde, vicepresidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Responsable del Departamento de Actividades Informales, la que dará comienzo a las 11.30 en la sede de UTHGRA Filial Jujuy, sita en calle Benito Bárcena 676, de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La invitación está dirigida a intendentes, comisionados municipales, vocales y concejales; responsables máximos de las áreas de Turismo y de Comercio de las comunas; a representantes de las cámaras empresariales e instituciones gremiales y empresarios del sector hotelero y gastronómico.

Este nuevo desafío permitirá a todos los actores del sector público y privado, avanzar hacia un trabajo en equipo favoreciendo a la economía formal y generando seguridad en los consumidores locales como turistas.