Salud | Llamado a Concurso | Ministerio de Salud | salud
.

Llamado a concurso para psicólogos y técnicos en estadística


El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, informa que se encuentran disponibles cargos para técnicos en Estadísticas  y  licenciados en Psicología en distintos hospitales jujeños.

La especialidad de Técnico en Estadística tiene dos vacantes, la primera en el hospital “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy, mientas que la segunda es en el Hospital de Maimará. Ambos cargos se concursarán bajo la categoría 10 (C-4) y se desarrollará en concurso clase cerrado. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 16 de agosto y se extenderán hasta el 30 del mismo mes.

Llamado a Concurso Ministerio de Salud

Concurso para Psicólogos

Del mismo modo se llama a convocar a concurso de antecedentes y oposición para licenciados en Psicología en los siguientes hospitales:

Hospital “Nuestra Sra. Del Valle” de la localidad de Palma Sola: una vacante, categoría A-1 (i-1), mayor horario.

Hospital “Dr.  Guillermo C. Paterson” de San Pedro: un cargo, categoría A-1 (C-4), mediante concurso de clase abierta solo para el departamento homónimo.

Hospital “Dr. Gral. Manuel Belgrano” de Humahuca: una vacante, categoría A-1, concurso clase abierto.

Hospital de Monterrico: un cargo, categoría A-1, concurso clase abierto.

Hospital “Presbítero Escolástico Zagada” de la localidad de Fraile Pintado: una vacante, categoría (A-1), concurso clase abierta para el departamento.

Hospital “Nuestra señora del Rosario” de la localidad de Abra Pampa dos vacante, categoría (A-1) (i-1) Mayor Horario, concurso clase abierta para el departamento.

Centro de Rahabilitacion “Dr. Vicente Arroyabe”  de la localidad de Coronel Arias del departamento de El Carmen, dos vacante, categoría (A-1), concurso clase abierta; Casa Educativa Terapéutica  de Alto Comedero dos vacante, categoría (A-1).

Hospital “Susques” de la localidad de Susques, una vacante, categoría (A-1) y (i-2) Dedicación Exclusiva, concurso clase abierta para el departamento.

Para dicho concurso las inscripciones comienzan a partir de junio  24 de agosto y se extenderán hasta el 7 del septiembre.

En tanto que para los hospitales: “Dr. Manuel Belgrano” de San Salvador de Jujuy, cuatro vacantes, categoría (A-1), concurso clase abierta para el departamento y en el hospital “Carlos Snopek” de San Salvador de Jujuy, dos vacantes, categoría (A-1), concurso clase abierta para el departamento. Las inscripciones comienzan a partir del de junio  29 de agosto y se extenderán hasta el 12 del septiembre.

Por último, en el Centro Sanitario de San Salvador de Jujuy, una vacante, categoría (A-1), concurso clase abierta para el departamento. Las inscripciones comienzan a partir del de junio  29 de agosto y se extenderán hasta el 12 del septiembre.

Para más información remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13, teléfono 0388 – 4249492.