Desarrollo Humano | capital | Ministerio de Desarrollo Humano | PLASONUP
.

Este martes continuará la entrega de unidades alimentarias en Capital

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que el martes 27 continuará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.) a beneficiarios de tres sectores de San Salvador de Jujuy.

 

Martes 27 continúa la entrega de unidades alimentarias en Capital
Martes 27 continúa la entrega de unidades alimentarias en Capital

Lugares y horarios de entrega

Martes 27 y miércoles 28 de septiembre, de 9 a 18 horas: Beneficiarios de los barrios San Pedrito, San Francisco de Álava, 1º de Marzo, 17 de Agosto, 12 de Octubre, Los Ceibos, San Isidro, Almirante Brown y aledaños. Lugar: Mercado Municipal “12 de Octubre”, ubicado en 9 de Julio y Gurruchaga (frente la seccional 6) del barrio 12 de Octubre.

Beneficiarios de Alberdi, Bárcena, Malvinas, Santa Rita, 820 Viviendas, Arenales, 560 Viviendas y alrededores.

Lugar: Centro de Integración Comunitaria (CIC) de barrio Alberdi, ubicado en calle José de Alberro, esquina Granaderos.

Beneficiarios de los barrios Coronel Arias, Santa Rosa, EPAM 3, San Guillermo, El Progreso, Kennedy, 18 de Noviembre, Luján y Gorriti.

Lugar: Hogar del Pre Adolescente “Monseñor Muhn”, ubicado en Los 33 Orientales s/n, entre calles Tanco y Pemberton (atrás de la Escuela Provincial de Comercio Nº3), del barrio Santa Rosa.

Los beneficiarios empadronados en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad.

En los próximos días se dará a conocer el resto del cronograma de entrega de las unidades alimentarias para los otros barrios de Capital.