Destacadas | Ministerio de Desarrollo Económico y Producción | producción | ZICOSUR
.

Oportunidades para Jujuy como sede de la ronda de negocios de ZICOSUR

Secretario Diego Suárez
Secretario Diego Suárez

La Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, anticipó los alcances de la rueda de negocios de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (ZICOSUR) que se realizará el 7 y 8 de octubre, la cual permitirá a empresarios jujeños ofrecer sus productos y concretar negocios con importantes inversores.

Diego Suárez, titular de dicha Secretaría, expresó que el objetivo del encuentro es brindar un espacio para que miembros del sector privado intercambien oferta y demanda.

“Estamos invitando a todos los empresarios, porque estamos convencidos que ésta es una oportunidad importante para que puedan evaluar negocios conjuntos, tanto de productos como de servicios”, refirió el funcionario. En este contexto, puntualizó que el evento está organizado de manera conjunta con la Presidencia y Secretaría Pro Tempore de ZICOSUR.

Las acciones se efectuarán el 7 y 8 de octubre en el salón Imperial del Hotel Alto La Viña. “El próximo viernes 7 a horas 14 será el acto inaugural y vamos a contar con la presencia del gobernador, Gerardo Morales, y el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles”, manifestó.

“Estamos invitando a todos los empresarios para que sean parte de esta experiencia, donde sin dudas van a encontrar una oportunidad increíble para complementar sus negocios, mejorar la comercialización o generar algún negocio que pueda ayudar al desarrollo de PyMEs”, ponderó Suárez y mencionó que asistirán a la rueda de negocios empresarios de Chile, Paraguay, Brasil, Bolivia y de diversas provincias argentinas.

Comentó que en la oportunidad también se concretarán panales y disertaciones, con la moderación de destacados profesionales. “Los asistentes van a poder también disfrutar de charlas y talleres sobre logística, desarrollo de negocios internacionales y de políticas productivas, a cargo de Abud Robles”, acotó el Secretario.

Finalmente, Suárez informó que los interesados en asistir a la ronda de negocios deberán completar una ficha de participación, a los efectos de facilitar sus cruces de negocios con los demás empresarios asistentes de la ZICOSUR. Para acceder a dicha instancia dejó a disposición el e-mail [email protected].