Economia y Producción | Gobierno de Jujuy | Ministerio de Desarrollo Económico y Producción | Programa de Abastecimiento de GLP
.

Nuevo cronograma de distribución de garrafas

En el marco del Programa de Abastecimiento de Gas licuado de Petróleo (GLP), que lleva adelante la Dirección de Control Productivo y Comercial, a cargo de la Dra. Patricia Ríos, se hace conocer a la población el próximo cronograma de entrega de garrafas sociales.

 

Nuevo cronograma de distribución de garrafas.
Nuevo cronograma de distribución de garrafas.

Mañana 5 de octubre, el abastecimiento de GLP se realizará en Capital, m{as precisamente en barrio Coronel Arias, Chijra y Campo Verde.  También el programa llegará a Yala, León, Calilegua y Libertador General San Martín.

En tanto, el día miércoles 6, la distribución oficial se efectuará en la zona de Yuto, Caimancito, San Pedro, La Esperanza, Chalican y Fraile Pintado. Además, llegará a Villa Jardín y San Pablo de Reyes, Palpalá y al barrio Alto Comedero.

El jueves 7, será el turno de Vinalito y El Talar.

Finalmente, el viernes 8 la distribución se concretará en La Quiaca.

Desde la entidad se recuerda a los vecinos jujeños que este Programa, acordado entre el Gobierno Provincial y las tres distribuidoras de gas habilitadas, pretende garantizar el suministro de gas licuado de petróleo envasado, a un precio social en todo el territorio provincial.

Los beneficiarios deben asistir con los envases vacíos y el importe mencionado en el día, horario y al lugar informado por su comuna municipal o municipio, teniendo en cuenta que las entregas de garrafa programadas siempre se llevan a cabo en lugares públicos o institucionalizados y nunca se realizan visitas casa por casa.

La garrafa tiene un valor de venta de 100 pesos para las unidades de 10 kg de gas y la iniciativa contempla la distribución en todo el interior provincial, para que todos los vecinos puedan acceder a este beneficio, y no se exige ningún tipo de requisito.

La Dirección de Control Productivo y Comercial, Dra. Patricia Ríos.
La Dirección de Control Productivo y Comercial, Dra. Patricia Ríos.