Gobernación | Boca Jr | eliminatorias | Gerardo Morales
.

Los jujeños disfrutaron de Boca y Olimpia de Paraguay

El gobernador, Gerardo Morales, destacó la organización del evento deportivo internacional en Jujuy y adelantó que gestiona para que nuestra provincia, sea sede un partido de eliminatoria de la selección nacional de fútbol para marzo.

partido-de-boca-1
Conferencia de Prensa tras el partido entre Boca y Olimpia jugado en estadio 23 de Agosto

Finalizado el partido entre Boca Junior y Olimpia, el mandatario subrayó la realización de tan importante evento deportivo en la provincia, “lo que demuestra que Jujuy tiene la capacidad para organizar eventos de esta envergadura”, sostuvo.

“Este encuentro ha puesto a Jujuy en los medios nacionales e internacionales”, expresó el Gobernador y señaló que fue posible gracias al esfuerzo del  Estado provincial, el sector privado encabezado por el Banco Macro y el club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

“Hoy tuvimos la cancha llena y la gente pudo disfrutar de un espectáculo deportivo de importancia internacional a pesar del inconveniente del final pero lo concreto es que el evento repercutió en muchos aspectos como ser la hotelería, que antes del fin de semana tenía las plazas colmadas”, remarcó.

Adelantó que la Provincia se encuentra gestionando ante la Asociación de Futbol Argentino –AFA-  para que Jujuy sea sede de un partido de eliminatoria de la selección nacional para marzo del próximo año.