Infraestructura y Vivienda | actualización de datos | adhesión a los planes de vivienda | El IVUJ en tu localidad
.

El IVUJ en tu localidad: se extiende la atención en Palma Sola y finalizó en La Mendieta

El personal del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) continúa en Palma Sola la recepción de los trámites de inscripción, actualización de datos y adhesión a los planes de vivienda. La atención al publico se desarrollará desde el lunes 24 al viernes 28 de octubre.

1.Personal del IVUJ contiuará la atención en Palma Sola

La atención en Palma Sola se realiza en las oficinas de Casa Central del municipio, en el siguiente horario: lunes, de 16 a 20 horas; martes, miércoles y jueves de 8 a 12 y de 16 a 20; mientras que el viernes 14 la atención será de 8 a 12 y de 16 a 18.

Cabe recordar que el IVUJ finalizó  el pasado viernes 21 la atención en La Mendieta, actividad que había iniciado el 11 de octubre y que por el termino de casi dos semanas  los vecinos de la localidad pudieron realizar en el lugar los trámites de inscripción, actualización de datos y adhesión a los planes de vivienda.

Aquellas personas que no lograron realizar los trámites durante la visita del personal en su localidad, pueden acercarse a casa Central del IVUJ (Güemes 853, San Salvador de Jujuy), ya que la inscripción en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy es permanente. También, los inscriptos que deseen adherirse a la adjudicación de viviendas para demanda libre, pueden hacerlo a través de www.ivuj.gob.ar en la sección “Directo a tu casa”.