Gobierno de Jujuy | IVUJ | San Pedro |
.

IVUJ en tu Localidad: La atención será de lunes a jueves en San Pedro

El operativo que lleva adelante el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) en la Sirio Libanesa de San Pedro, para que las familias puedan inscribirse y despejar sus dudas, no atenderá los días viernes 4 y 11 de noviembre.

031116-IVUJ en San Pedro 2
IVUJ en San Pedro

Por lo tanto, mañana viernes 04 de noviembre no se atenderá al público; mientras que la semana próxima la atención se realizará de lunes a jueves, de 9:30 a 12:30 y de 15 a 19, en la Sociedad Sirio Libanesa, ubicada en Rogelio Leach 264 (frente a la plaza Belgrano de esa localidad).

Cabe recordar que los trámites a realizar serán: inscripción en el IVUJ, actualización de datos y adhesión a los programas de viviendas del gobierno provincial.

Aquellas personas que no lograron realizar esos trámites durante la visita del personal en su localidad, pueden acercarse a casa Central del IVUJ (Güemes 853, San Salvador de Jujuy), ya que la inscripción en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy es permanente. También, los inscriptos que deseen adherirse a la adjudicación de viviendas para demanda libre, pueden hacerlo a través de www.ivuj.gob.ar en la sección “Directo a tu casa”.

Temas