Banner Publicitario | desarrollo | Gerardo Morales | Gobierno de Jujuy
.

Servicios para el Parque Industrial de Palpalá

A partir de la decisión política del Gobierno de la Provincia de poner en valor el sector económico concentrado en el Parque Industrial “Carlos Snopek” de Palpalá, con miras a fomentar la inversión industrial y la generación de empleo genuino, se inauguró las obras de agua y cloacas para la optimización de los bienes y servicios que allí tendrán lugar.

El gobernador Morales junto a empresarios en el Parque Industrial de Palpalá
El gobernador Morales junto a empresarios en el Parque Industrial de Palpalá

El gobernador, Gerardo Morales dijo a los empresarios que el desafío es generarles las condiciones necesarias para su inversión, ya que “los parques industriales son la herramienta para la promoción y el desarrollo productivo de la provincia”.

Agregó que, debido a la importante demanda de tierras que hay por parte de las empresas privadas que quieren invertir en la provincia,  se está trabajando sobre un proyecto para avanzar sobre cien hectáreas más para contar con la superficie suficiente para la ampliación del actual parque de Palpalá.

“Este tipo de obras sirven para el desarrollo de los emprendimientos, y para eso hay que apuntalar a los empresarios y generarles las condiciones propicias para la inversión” manifestó.

En tanto, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, sostuvo que los parques industriales “ayudan a las empresas a trabajar todos juntos, potenciarse, complementarse, reducir costos operativos y de servicios, y eso repercute directamente en la generación de empleo”.

“Se está apostando a un cambio importante de la matriz productiva y la generación de empleo en el sector privado a partir de la Ley de Promoción de Inversiones y la creación de parques en toda la provincia, generando así un importante interés hacia Jujuy”, concluyó.

Quedaron inauguradas as obras de agua y cloaca en el Parque Industrial
Quedaron inauguradas as obras de agua y cloaca en el Parque Industrial