Destacadas | Colegio | computadoras | Gerardo Morales
.

Entregaron netbooks en el Colegio Teodoro Sánchez de Bustamante

La ministra de Educación, Isolda Calsina, encabezó este viernes el acto de entrega de netbooks en el Colegio N° 1 “Teodoro Sánchez de Bustamante” y pidió a los alumnos que usen los equipos “para crear, para jugar, para innovar, pero un tiempo importante para estudiar”.

 

Una alumna del Colegio "Teodoro Sánchez de Bustamante" recibe la netbook de manos de la ministra Calsina.
Una alumna del Colegio “Teodoro Sánchez de Bustamante” recibe la netbook de manos de la ministra Calsina.

La ceremonia tuvo lugar en el salón de actos del centenario colegio, con la presencia de su rector, Alberto Alabí, y alumnos de los primeros años que recibieron las computadoras.

La ministra destacó que el programa de entrega de computadoras a los estudiantes es una política de estado de la gestión del presidente Macri y del gobernador Morales, que puso en marcha el gobierno anterior y que tiene continuidad porque es “muy buena para Argentina”.

Por su parte, el director ejecutivo de ANSes Jujuy, Carlos Carrillo, sostuvo que en lo que va del año ya se entregaron 4 mil netbooks en la Provincia y destacó la labor conjunta que desarrollan las dos jurisdicciones en cumplimiento del pedido del presidente Macri de llevar “la inclusión digital a todo el país”.

Estuvieron presentes en el acto el coordinador de Educación Digital, Jorge Savio; la directora de nivel secundario, Silvina Camusso; la coordinadora de Políticas Socioeducativas, Alejandra Mollón y el coordinador de Relaciones Institucionales, Patricio Mainoli.