Desarrollo Humano | Eco Trekking | Jujuy te sorprende | Tilcara
.

Eco Trekking “Jujuy te sorprende” en Tilcara

Como parte de las actividades previstas en el Eco Trekking “Jujuy te sorprende”, el sábado 3 de diciembre se desarrollará una caminata por las Cuevas de Huayra, en la localidad de Tilcara.

Se realizará caminata en las Cuevas de Huayra, Tilcara dentro del Eco Trekking “Jujuy te sorprende”
Se realizará caminata en las Cuevas de Huayra, Tilcara dentro del Eco Trekking “Jujuy te sorprende”

El evento Eco Trekking “Jujuy te sorprende” es organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, en el marco del programa “Corriendo Voy”, habiéndose iniciado en el mes de septiembre con la realización de una caminata por mes, con diferente intensidad en distintos lugares de la provincia.

El recorrido efectuado  por las Cuevas de Huayra será la cuarta fecha del evento, con una leve intensidad y un recorrido de aproximadamente 5 horas, siendo acompañados por equipo de trabajo de la Secretaría de Deportes y Recreación y un guía de la comunidad, para finalizar con un almuerzo a la canasta en Plaza central de Tilcara.

Las cerca de 40 personas que participarán de esta actividad disfrutarán del paisaje típico de la zona y de una jornada dedicada a la actividad física.