Cultura y Turismo 2017 | Artes visuales | convocatoria
.

Convocatoria para proyectos de exhibición de artes visuales

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy invitó a la comunidad artística a presentar hasta el 23 de diciembre del presente año, proyectos de Exhibición de Artes Visuales para participar de las Muestras Temporales que se realizarán durante el año 2017 en los espacios culturales dependientes de la Secretaría de Estado.

Secretaría de Cultura
Secretaría de Cultura

La convocatoria tiende a favorecer la promoción, difusión y valorización de la obra de los artistas que impulsen el desarrollo cultural y/o patrimonial, promoviendo la participación de la forma más democrática e inclusiva de todo aquel interesado en realizar un proyecto de exhibición de Artes Visuales.

Las exposiciones que serán temporales, entre 21 a 25 días, se realizarían durante el transcurso del año 2017, de febrero a diciembre, en los Centro Culturales: Culturarte; Casa Macedonio Graz; de Arte Joven Andino (C.A.J.A.) y Casa de las Letras.

Podrán participar proyectos pertenecientes a artistas independientes, grupos o colectivos de artistas e instituciones de la Provincia y el Interior. Cada postulante podrá presentar sólo una propuesta por espacio.

La recepción de los sobres se concretará hasta el 23 del presente mes, los días hábiles en horario de atención de 8:30 a 13.00 hs. en la mesa de entrada de los espacios culturales que se están solicitando. Centro Cultural “Culturarte”, San Martín esq. Sarmiento; Centro Cultural y Museo “Casa Macedonio Graz”, Güemes esq. Lamadrid; Centro de Arte Joven Andino sito en Calle Alvear 534 o Casa de las Letras sito en calle Belgrano 1327, todos ubicados en el centro de San Salvador de Jujuy.

Para mayor información, los interesados podrán consultar vía mail a: [email protected].

Hacer click en el siguiente enlace para descargar las Bases y Condiciones: bit.ly/2gds2F7