Seguridad | asentamiento Los Andes | Barrio Alto Comedero | Policía
.

Mayor seguridad para el Barrio Alto Comedero

Funcionarios del Ministerio de Seguridad se reunieron con vecinos del asentamiento Los Andes del barrio Alto Comedero para conocer las necesidades en materia de seguridad y acordar junto a la Policía soluciones inmediatas.

IMG-20170105-WA0011
Funcionarios del Ministerio de Seguridad se reunieron con vecinos del asentamiento Los Andes del barrio Alto Comedero.

De la misma participaron Adriano Morone y Martin Ortega de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, efectivos de la Unidad Regional 7 de la Policía y vecinos del barrio.

Los vecinos solicitaron un mayor recorrido policial en las calles del lugar, además de recibir información por parte de la Secretaría sobre los mecanismos de autoprotección vecinal con alarmas comunitarias, las cuales permiten mantener una comunicación directa entre los vecinos para dar aviso ante cualquier situación de emergencia.

Los funcionarios también se comprometieron a solicitarles a las autoridades que correspondan la iluminación del pasaje Yuto.

“La reunión fue muy positiva ya que sirvió para que se conozcan los efectivos policiales con jurisdicciones de la zona y los vecinos”, comentó el Coordinador de Políticas Públicas de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, Adriano Morone.

Finalmente indicó que “a partir de los reclamos nos contactaremos con otras áreas del Gobierno por pedidos que nos hicieron los vecinos de iluminación y desmalezamiento de algunas zonas del barrio”.

COMUNIDAD ALTO COMEDERO
Vecinos de Los Andes del barrio Alto Comedero solicitaron un mayor recorrido policial en las calles del lugar.