Destacadas | inscripción sorteo de viviendas | IVUJ |
.

El IVUJ sorteará viviendas en marzo

Los próximos sorteos de unidades habitacionales organizados por el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), se realizarán para San Pedro-La Esperanza el 14 de marzo y para el “Gran Jujuy” que comprende las localidades de San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala, el 28 del mismo mes.

Santiago Jubert, vocal social del IVUJ.
Santiago Jubert, vocal social del IVUJ.

Los interesados deberán estar inscriptos en el IVUJ y haber realizado la adhesión a través de internet o personalmente. Quienes aún no se inscribieron para estos primeros sorteos, pueden hacerlo hasta el 25 de enero y adherirse hasta el 6 de febrero.

La inscripción continuará abierta y de manera permanente, para próximos sorteos.

El vocal social del IVUJ, Santiago Jubert, precisó que para participar de los sorteos de viviendas hay que iniciar el trámite de forma personal en Casa Central (Güemes 853) y finalizarlo en la Oficina de Inscripción Permanente (Urquiza 530), ambos en ciudad capital. También se puede consultar en ivuj.gob.ar, en la sección “¿Cómo me inscribo en el IVUJ?”, los pasos para hacerlo.

Hecha la inscripción, los interesados tienen que realizar la adhesión a través de Internet, ingresando a ivuj.gob.ar, en la sección “Directo a tu casa” eligiendo la opción “Adhesión on line”, o también pueden hacerlo de manera personal en casa central del IVUJ, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, en Güemes 853, San Salvador de Jujuy.

El grupo familiar, sólo puede adherir a sorteos para la localidad donde residen.

Tras el cierre de adhesión para las ciudades citadas, los equipos del IVUJ iniciarán un proceso de revisión interna de los grupos familiares inscriptos y adheridos hasta ese momento, de este proceso surge una nómina de postulantes que se publicará en el sitio web del Instituto. Habiendo dos días posteriores, para proceder a las denuncias y observaciones.

Pasadas estas instancias, el 14 de marzo en San Pedro-La Esperanza y el 28 del mismo mes para el “Gran Jujuy”, se realizarán los sorteos públicos con todos aquellos que hayan adherido a estos planes habitacionales.

El IVUJ recorrió el interior

En el marco de “El IVUJ va a tu localidad”, los equipos del Departamento Adjudicaciones recorrieron las distintas localidades donde se anunciaron sorteos de viviendas, facilitando a los ciudadanos las posibilidades de inscribirse, actualizar los datos y adherirse a los sorteos públicos.