Infraestructura y Vivienda | IVUJ | La Quiaca | refinanciación
.

El IVUJ comienza el relevamiento de deudas en La Quiaca

Personal del Departamento Ventas del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), a partir del día 13 de febrero a horas 14, atenderá  en la delegación de La Quiaca para relevar deudas y ofrecer planes de refinanciación.

090116 Atención al Público
Atención al Público

Para incrementar la recaudación, y con eso lograr financiamiento para la construcción de más viviendas sociales para todos los jujeños, desde principios de año, personal del IVUJ, visita al adjudicatario en su casa, notifica sobre el estado de la deuda, y ofrece planes de refinanciación para tener la cuota al día.

En esta oportunidad, el IVUJ estará en La Quiaca, en la delegación institucional de esa localidad, ubicada en Pasajes Carlos Gardel y San Pedro (al lado de las oficinas del Instituto del Seguro de Jujuy). Los horarios de atención serán: el día lunes 13 de febrero, de 14     a 20 horas. Mientras que los días martes 14 la atención será de 9 a 13, y el miércoles 15, de 9 a 12 y de 14 a 18.

Los programas de viviendas a visitar son:
28, 36, 54, 140, 150, 24 y 38, viviendas de La Quiaca.
24 viviendas de La Quiaca Plan Federal 2°, 3° y 4° Etapa.
16 viviendas de La Quiaca con municipio.
16 viviendas de La Quiaca Plan Federal, 2° y 3° Etapa.
20 viviendas de La Quiaca P.F.E.H., 2° y 3° Etapa.
28 viviendas de La Quiaca y 28 viviendas 1° Etapa.
30 viviendas de La Quiaca 6° etapa y 4° etapa
40 viviendas de La Quiaca ENT. INIC. Y 40 viviendas 5° Etapa.
28 viviendas de La Quiaca C.P. 1° Etapa.
25 Mejoramientos habitacionales de La Quiaca 1° Etapa.
70 viviendas de La Quiaca y 60 viviendas de La Quiaca.

Personal Identificado del IVUJ

El IVUJ resaltó que el personal del departamento Ventas que visita las viviendas y que luego realiza la atención en los lugares mencionados, está claramente identificado, con credencial firmada por autoridad institucional, tarjeta de identificación, y se traslada en vehículo oficial. Recomienda a la población exigir estos documentos al momento de que se presenten en sus casas.