Infraestructura y Vivienda | Caimancito | Ministerio de Infraestructura | Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda
.

Electricidad, alumbrado, agua y cloacas para las 5 Has. de Caimancito

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda del Ministerio de Infraestructura, confirmó que se iniciaron los trabajos para el suministro de energía eléctrica y alumbrado público en las 5 Has. de la localidad de Caimancito, donde ya se concluyeron los de provisión de agua y red de cloacas.

Obras civiles como las de Caimancito se despliegan en toda la provincia, propiciando condiciones para mejorar la calidad de vida.
Obras civiles como las de Caimancito se despliegan en toda la provincia, propiciando condiciones para mejorar la calidad de vida.

El titular de la Secretaría, Humberto García, explicó al respecto que “se retomó una obra que estaba totalmente abandonada, que sólo contaba con la red de agua potable sin conexión”, y agregó que  “nos hicimos cargo y avanzamos en más obras de infraestructura para el sector, lo que beneficiará a ciento ochenta familias aproximadamente”.

García recordó que esto se da en el marco de obras que se vienen realizando en distintas zonas de la provincia y que se ejecutan en el marco de proyectos del programa Jujuy Hábitat. “Trabajamos para lograr mejoras en la calidad de vida de cada familia jujeña, ése es el tema central en nuestra agenda diaria en Ordenamiento Territorial y Vivienda”, puntualizó el funcionario.

Por su parte el director de Obras Civiles, Moisés Jorge, se refirió a los trabajos en ejecución y detalló que “hemos finalizado con trabajos que  corresponden a la provisión de red de agua, y cloaca, y ahora con mucho orgullo podemos anunciar que dimos inicio a la obra de energía eléctrica y alumbrado público”.

“Sobre lo que resta para dotar de condiciones que propicien calidad de vida a las familias residentes, el director Jorge comentó que “queda como tarea siguiente el enripiado de calles, que esperamos concretar en las próximas semanas” cerró.