Cultura y Turismo Jujuy te invita | Plan de Marketing Provincial | Secretaria de Turismo
.

Plan de Marketing Provincial 2017-2018

La Secretaría de Turismo, bajo la Dirección de Promoción y Marketing de la Provincia,  presentó el Plan de Marketing Provincial 2017-2018 y todas las acciones que derivan del mismo al sector privado de Jujuy.

taller 1

Dicha jornada estuvo encabezada por el Secretario de Turismo, César Siufi; la Directora de Promoción de la provincia, Nadia Serrano Antar;  y el Subdirector de Promoción, Gustavo Arevalos.

El taller se desarrolló con el objetivo de seguir fortaleciendo el trabajo en conjunto con el sector  privado, aunar esfuerzos, alinear políticas y acciones de promoción. También se debatió y consensuaron las estrategias de promoción de la provincia para el primer semestre del año 2017 con la Cámara de Turismo de Jujuy.

Por otro lado, se está trabajando en el relanzamiento de “Jujuy Te Invita” para la temporada baja con importantes descuentos y promociones propuestas por los empresarios turísticos.

Durante el Taller la  Subdirectora de Productos Turísticos, Sofia Van Balen Blanken, presentó fuentes de financiamiento,mapa de oportunidades y proyectos de inversión para el sector privado.

Cabe recalcar que el próximo miércoles 22 se realizará el mismo taller con la Asociación de Turismo de Quebrada y Puna jujeña.

taller