Destacadas | educación superior | Ministerio de Educación | pedagógicos
.

Concluyó convocatoria del Programa Trayectos de Fortalecimiento Pedagógico

La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación anunció que  la convocatoria a docentes para cubrir el espacio de Práctica del Programa Trayectos de Fortalecimiento Pedagógico ha concluido, habiéndose recepcionado 61 CV hasta el 15 de febrero pasado.

Ministerio de Educación
Ministerio de Educación

Los criterios tenidos en cuenta para la selección  fueron la formación pedagógico didáctica en título de grado, pos título y post grado; la experiencia docente en escuelas secundarias; la experiencia laboral en escuela secundaria; la experiencia docente en formación docente; experiencia en manejo de TICs y aulas virtuales y residencia en San Salvador o en Libertador General San Martín.

El organismo destacó que resultaron seleccionados 9 postulantes que pasarán a las instancias de entrevista. Quienes hayan sido seleccionados para las instancias de entrevista serán contactados por la responsable de dicho programa para acordar día y horario de entrevista.

El listado de los docentes seleccionados está a disposición de quienes deseen consultarlo en dependencias de la Dirección de Educación Superior (Tumusla 627).