Cultura y Turismo 2017 | convocatoria | Salón Provincial de Artes Visuales
.

Llamado a reunión del Salón Provincial de Artes Visuales 2017

La Secretaría de Cultura de la Provincia, convoca a todos/as los/as Artistas Visuales de la provincia de Jujuy a una reunión prevista para el día jueves 2 de marzo de 18:00 a 19:30 horas en el Centro Cultural Culturarte, Sarmiento esquina San Martín de S.S. de Jujuy.

 

Llamado a reunión del Salón Provincial de Artes Visuales 2017
Llamado a reunión del Salón Provincial de Artes Visuales 2017

En el encuentro se abordarán aspectos del Reglamento para la convocatoria 2017 y se recibirán los puntos de vista, sugerencias y propuestas de los artistas presentes para la elaboración y puesta en vigencia del mismo, teniendo en cuenta que en esta edición el Salón Provincial de Artes Visuales desarrollará tres disciplinas DIBUJO , ESCULTURA e INSTALACIÓN – MEDIOS ALTERNATIVOS.

El Salón Provincial de Artes Visuales es un espacio ganado por los Artistas y para los Artistas, con el fin de generar un lugar de encuentro y desarrollo de las obras de arte en el más alto nivel.

Por este motivo se convoca a la participación masiva de los artistas visuales de todas las disciplinas con el objetivo de contribuir a mejorar cada nueva edición de este Salón, que busca representar a la provincia en nuevos circuitos, de la forma más democrática y abierta posible.

Por informes y consultas pueden dirigirse a Culturarte, lunes a viernes de 9 a 13.00 horas, por mail a[email protected], Facebook: Culturarte Centro Cultural. Se ruega Puntualidad.