Salud | enfermería | Kinesiología y Fisioterapia | Llamado a Concurso
.

Cargos para Enfermería y Kinesiología

El Ministerio de Salud de Jujuy informa que se encuentran disponibles vacantes en diferentes  Hospitales de la provincia para las especialidades de Enfermería y Kinesiología y Fisioterapia.

kinesiologo
Profesional Kinesiólogo y Fisioterapeuta

“La calidad de servicio que brinda nuestro sistema de salud es fundamental para nosotros por ello buscamos fortalecerla mediante la incorporación de nuevo recurso humano, estos trabajadores nos permiten territorializar las estrategias sanitarias de una mejor manera, siendo así más eficientes al momento de atender a los usuarios”, explicó el Ministro de Salud, Mario Fiad.

Por tal motivo, se resuelve llamar a concurso de antecedentes y oposición según se detalla a continuación:

Kinesiologia y Fisioterapia (Cierre de concurso: 10 de marzo)

El Hospital “Dn. Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy cuenta con una (1) vacante: Categoría A-1 con 5 años de estudio o B-1 con 4 años de estudio. El ganador se lo designará en la categoría que corresponda de acuerdo a los años de estudio. El concurso será de clase abierto.

El Nosocomio de “Monterrico” de la localidad homónima tiene un (1) cargo disponible: categoría A-1 con 5 años de estudio o B-1 con 4 años de estudio. El ganador se lo designará en la categoría que corresponda de acuerdo a los años de estudio. El concurso será de clase abierto.

Enfermería Profesional (cierre de concurso – jueves 9 de marzo)

Área Programática Nº III, Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador de Jujuy posee dos (2) vacantes, agrupados en la categoría 13 (c-4). Clase cerrado.

Enfermería Profesional (cierre de concurso – miércoles 15 de marzo)

Área Programática Nº II, Hospital “Gob. Ing. Carlos Snopek” de San Salvador de Jujuy posee cuatro (4) cargos disponibles para desempeñar funciones en el nosocomio y en los Centros de Salud dependientes. Corresponde a la categoría 13 (c-4) y será de Clase cerrado.

Enfermería Universitaria (cierre de concurso – miércoles 15 de marzo)

Hospital “Dn. Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy, tres (3) cargos, categoría C-1 (i-1) mediante concurso abierto.

Nosocomio “San Roque” de San Salvador de Jujuy, dos (2) vacantes, categoría C-1 (i-1) a  través de concurso abierto.

Licenciado en Enfermería (cierre de concurso – miércoles 15 de marzo)

Hospital “Dn. Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy, posee cinco (5) cargos vacantes agrupados en la categoría A-1 (i-1); este mismo será de clase abierta.

Nosocomio “Gob. Ing. Carlos Snopek” de San Salvador de Jujuy posee una (1) vacantes bajo la categoría A-1 (i-1); mediante concurso de clase abierta.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia Nº 47, Primer piso, de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 hs., teléfono (0388) 4249492.