Infraestructura y Vivienda | Adjudicaciones | Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy | San Pedro
.

Se publicaron los postulantes al primer sorteo de casas en San Pedro

El personal del Departamento Adjudicaciones del Instituto de vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), se encuentra en San Pedro para que las familias inscriptas y adheridas al Sorteo Público para esa localidad puedan consultar la nómina de postulantes y realizar observaciones o denuncias.

070317 - Listado General Sorteo San Pedro
Listado General Sorteo San Pedro

La atención se realiza hasta el 9 de marzo, en el hall de entrada de la Municipalidad de San Pedro, en el horario de 9 a 13 y de 15 a 20.

En estas fechas las personas interesadas podrán consultar los listados de postulantes para el sorteo de prelación que se realizará el próximo martes 14 de marzo. El listado está dividido en: una nómina general de quienes están inscriptos y adheridos; y dos nóminas, que se desglosan de la general, en donde en uno se presentan a quienes tienen más de diez años de antigüedad de estar inscriptos en el IVUJ y, en la otra, a quienes tienen menos de diez años. Estos listados quedan sujetos a denuncias y observaciones de la población en general.

La nómina de postulantes, también puede consultarse y descargarse en www.ivuj.gob.ar; en la sección Publicaciones Oficiales, “Listados según Programas”.

Además, quienes hayan realizado los trámites de inscripción o adhesión con el personal del IVUJ durante el mes de noviembre en San Pedro, podrán retirar sus comprobantes.

070317 - Sorteo San Pedro
Sorteo San Pedro