Cultura y Turismo Calidad Turística | Captur Jujuy 2017 | La Dirección Provincial de Gestión Turística
.

Convocatoria a capacitadores para el CAPTUR JUJUY 2017

La Dirección Provincial de Gestión Turística, a través de la Subdirección Provincial de Calidad Turística y Capacitación, convoca a todos los profesionales interesados, a ser parte del cuerpo de capacitadores de los siguientes programas: Captur Jujuy 2017 y PIC ( Programa Inicial de Calidad) para Alojamientos y Establecimientos gastronómicos.

sectur-frente
Convocatoria a capacitadores para el CAPTUR JUJUY 2017

El Programa Provincial de Capacitación Turística “Captur Jujuy 2017” abarca diferentes sectores de la actividad turística en todas las regiones de la Provincia. El principal objetivo del programa es capacitar a todos los actores que conforman la cadena de valor de la actividad turística: emprendedores, hoteleros,gastronómicos, informantes turísticos, agencias de viajes, miembros de Municipios, Comisiones Municipales y todo aquel relacionado directa o indirectamente con el turismo, con el fin de actualizar las competencias que el mercado actualmente demanda.

Por otro lado, el Programa Inicial de Calidad (PIC),  programa diseñado para incrementar lacompetitividad del destino turístico, a través de la capacitación de los recursos humanos del sector alojamiento, destinado a lograr la excelencia en calidad del serviciIO.

Es requisito para ser capacitador de la Secretaría de Turismo de Jujuy ser proveedor del Estado y estar bancarizado. Los Curriculums se recepcionarán hasta el viernes 31 de Marzo de 2017. Los mismos deberán ser enviados al correo electrónico [email protected] o personalmente a Canónigo Gorriti 295, San Salvador de Jujuy.