Generales | Parque Solar de la Puna | Reunión interministerial | Termas de Tuzgle
.

Reunión Interministerial con la comunidad de Termas de Tuzgle

El día viernes 10 de marzo, se realizó en las instalaciones de la Dirección Provincial de Vialidad una reunión Interministerial con la Comunidad Aborigen de Termas de Tuzgle, donde se dialogó -entre otros temas- sobre el proyecto del Parque solar y geotérmico de la Puna.

Reunión Interministerial con la comunidad de Termas de Tuzgle
Reunión Interministerial con la comunidad de Termas de Tuzgle

El objetivo del encuentro fue poder avanzar sobre los compromisos asumidos por el Estado Provincial en el marco de la firma del convenio con la comunidad para la instalación del Parque solar y geotérmico de la Puna.

Igualmente se informó a la comunidad sobre el progreso del proyecto en territorio de la comunidad entre otras políticas estatales en el resto de las localidades de la zona.

Dicha reunión contó con la asistencia de los responsables del Departamento de Asuntos Legales de la Secretaria de Pueblos Indígenas, Carolina Pérez y Florencia Morales; de Vialidad de la Provincial, Cesar Hugo Rizzotti; de la Dirección de Energía Renovable y Eficiencia Energética,  Alejandra Caú Catán; de la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial, Diego Suarez; el Diputado Humberto López; de Agua Potable y Saneamiento de Jujuy, Alberto Subelza; de la SUSEPU, Héctor Rafael Simone, miebros de la empresa Telesun; de JEMSE, Humberto Insaurralde; el Secretario de Asuntos Legales de Gobernación, Gerardo Gastón Morales y miembros de la comisión directiva de la C.A. Termas de Tuzgle de Puesto Sey.

IMG_20170310_095440563