Desarrollo Humano | Alejandro Marenco | Palpalá | PLASONUP
.

Palpalá: entrega de PLASONUP hasta el sábado 18

El Secretario de Asistencia Directa y Calidad de Vida, Alejandro Marenco, informó que se extiende en Palpalá la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.) hasta el sábado 18 de marzo. Además señaló que se desarrolla con normalidad el cronograma de distribución.

El Secretariode Asistencia Directa y Calidad de Vida, Alejandro Marenco.

La entrega se concreta en el Centro Integrador Comunitario Canal de Beagle de Av. Quispe esquina Chacho Peñaloza (al lado del Estadio Olímpico), de 9 a 13.

La extensión del plazo obedece a la gran concurrencia de vecinos de esta ciudad y zonas aledañas que se registró durante los dos días de entrega.

Marenco pidió comprensión a la gente, por si hubo algún inconveniente con la distribución de las cajas es por la misma logística, ya que se tuvo que asistir a quienes fueron víctimas del fenómeno climatológico la semana pasada en la localidad de Tilcara y reiteró: “Pedimos un poco de comprensión y solidaridad con nuestros hermanos jujeños damnificados” a quienes se les tuvo que hacer llegar con mayor urgencia la ayuda del gobierno provincial”.

Como siempre, los beneficiarios deben concurrir con su documento de identidad y de los niñas y niños a su cargo.