El Secretario de Asuntos Legales e Institucionales de la Gobernación de Jujuy, Gastón Morales, junto a la Secretaria de Deporte y Recreación,  Analía Franco, hicieron entrega de herramientas para las cooperativas de trabajo e indumentaria para la escuela de fútbol infantil del Barrio Tupac Amaru en la zona de Alto Comedero.

WhatsApp Image 2017-04-10 at 2.50.53 PM
Asistencia a cooperativas de trabajo y escuela de fútbol infantil

En tal sentido, Morales expresó que “venimos encomendados por el Gobernador, que desea llevar asistencia y apoyo a cada rincón de la provincia sin ver bandera política”.

Además, sostuvo que mediante el aporte de elementos de trabajo que se les entrega a las cooperativas de trabajo se podrá dar respuesta a las necesidades del barrio.

Por su parte, la Secretaria de Deportes indicó: “agradecemos que nos reciban con los brazos abiertos y el desafió de este gobierno es que podamos juntos salir adelante y que todos los jujeños puedan vivir mejor”.

También desde el área de deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, se realizó la entrega de pelotas e indumentaria deportiva para la escuela de fútbol infantil del barrio.
WhatsApp Image 2017-04-10 at 2.50.49 PM

 

WhatsApp Image 2017-04-10 at 2.50.50 PM