La Secretaría de Seguridad Vial invita a los docentes y agentes de tránsito a participar de los  Seminarios Virtuales  dictados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial,  del Ministerio de Transporte de la Nación.

Convocatoria para capacitación virtual de docentes y agentes de transito.
Convocatoria para capacitación virtual de docentes y agentes de transito.

Por 2°  año consecutivo, apostamos a estas capacitaciones “convencidos que este es un espacio interactivo donde los participantes pueden apropiarse de la temática y adquirir nuevas y mejores herramientas de capacitación que redundará positivamente en sus espacios de desarrollo”, según sostuvo el Lic. Sergio Levin,  Director del Centro de Formación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El año pasado de cada seminario iniciado, han finalizado la cursada 200 Agentes y 200 Docentes de todo el país, mostrando un gran interés la propuesta.  A nivel provincial, ésta Secretaria, acercó importantes herramientas en la materia de Seguridad Vial a más de 3000 alumnos, cuerpo de docentes y agentes de tránsito municipales y policiales de  los distintos municipios.

El inicio de los mismos está dispuesto para el próximo 2 de mayo, y su duración es de 1 (un) mes. “Capacitarnos sobre esta temática, es también cuidar la vida, apegarnos a ella a través del conocimiento y la adopción de  las medidas de seguridad y normativas vigentes”, señaló el funcionario mencionado.

Para acceder a los seminarios deben ingresar a: www.seguridadvial.gov.ar ,  luego al Centro de Formación y cliquear Cursos Virtuales.

Instructivo básico curso virtual.
Instructivo básico curso virtual.

 

Curso Virtual para Agentes.
Curso Virtual para Agentes.

 

Curso Virtual para Docentes.
Curso Virtual para Docentes.