Gobierno de Jujuy | Agua Potable de Jujuy | denuncia | falsos gestores
.

Agua potable de Jujuy denuncia el accionar de falsos gestores

La empresa Agua Potable de Jujuy S.E pone a conocimiento de la población en general de la provincia que no existen gestores, personal, ni representantes externos para gestionar o realizar trámites y/o autorizaciones de obras, altas de servicio, conexiones, etc; tanto de agua como de cloacas. Las mismas son emanadas y autorizadas “únicamente” por el Directorio de la empresa, por lo tanto las conexiones o trámites que carezcan de la autorización del Directorio de la empresa serán consideradas nulas o ilegales y estarán sujetas a las penalidades correspondientes.

Agua Potable de Jujuy
Agua Potable de Jujuy

Esta aclaración que realiza la compañía estatal que provee los servicios de agua potable y cloacas, se debe a que numerosos vecinos de distintos barrios denunciaron que fueron visitados en domicilios particulares por empleados y personas que afirmaban poseer facultades para realizar trámites o autorizaciones de agua y cloacas. Por tales motivos, reiteramos que el Directorio de Agua Potable es quien “únicamente” posee la facultad de gestionar y autorizar todo tipo de trámites y acciones relacionadas a la provisión de los servicios esenciales para el ser humano.

Asimismo, solicitamos a los vecinos o usuarios en las situaciones en que tengan cierto tipo de dudas, solicitar antes que nada, como requisito único e indispensable la credencial e identificación autorizada por la empresa Agua Potable de Jujuy S.E.