El viernes 5 de mayo en la Casa de Jujuy en Córdoba, se realizó la firma de convenio entre el Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) y la Empresa Ecco, líder en servicios de emergencias médicas. Walter De Giorgis, Gerente Regional de Prestadores del Interior de la empresa Ecco, junto Pablo Perovic, Presidente del ISJ, fueron los encargados de la firma. A partir de este acuerdo, el ISJ amplía sus prestaciones para obtener un excelente servicio de urgencia y emergencias médicas.
Luego de la firma, se presentaron las excelentes unidades, una ambulancia y una camioneta profesionalmente equipadas para todos los afiliados del Instituto de Seguro de Jujuy, delegación Córdoba.
Pablo Perovic expresó su alegría al adquirir este nuevo servicio de emergencia, remarcando que “los jujeños nos sentimos muy vinculados a la provincia de Córdoba, nuestra población de beneficiarios crece cada día más. En ese sentido, el ISJ lo que está haciendo es un gran acompañamiento”.
“Este convenio que acabamos de firmar para nosotros es muy importante, es historico, es algo muy solicitado de hace mucho tiempo atrás por los estudiantes que viven acá, por los residentes y por todos los que vendrán. Tener un hijo a 1000 kms de distancia y cuando surge una urgencia, la cobertura y la respuesta rápida es fundamental,  con esto estamos dando respuesta a esa necesidad”, expresó Perovic.
“Lo que estamos haciendo en este momento es para los afiliados del ISJ que son más de 1200, pero estamos avanzando también para los que no son afiliados, es decir, los jujeños en Córdoba que se sumen a la Casa de Jujuy”, concluía Perovic.
El acto contó con la presencia del Administrador General del Gobierno de Jujuy, Felipe Albornoz; el Director de la Casa de Jujuy en Córdoba, Alberto Del Cura; la Delegada del ISJ, Rita Diaz; el médico auditor del ISJ, Octavio Mamaní; el Gerente de la Sucursal de Ecco en Córdoba, Daniel Bursa; la Gerente Comercial de Ecco, Mónica Cattaneo y empleados administrativos de la Casa de Jujuy en Córdoba e Instituto de Seguros de Jujuy de Córdoba.
18301390_10212899866191881_8678011774169293138_n