Gobierno de Jujuy | Argentina | Chile | Gobierno de Jujuy
.

Jujuy participó del Macro Rueda Norte de Comercio e Integración Productiva Argentina – Chile

Autoridades del Gobierno de Jujuy participaron del evento organizado por la Cancillería de Chile a través de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales y ProChile junto al Gobierno de Salta. El objetivo del encuentro fue articular acciones en pos del comercio, las cadenas de valor y las inversiones conjuntas entre el norte argentino y la República de Chile.

IMG_5932

 

El Gobierno de la Provincia de Jujuy fue representado por el Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Toconas; el Secretario de Minería, Miguel Soler; el Director de Comercialización, Gabriel Márquez.

Asimismo, participaron el Embajador de Chile en Argentina, José Antonio Viera Gallo; el Embajador de Argentina en Chile, José Octavio Bordón; y el Gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey.

También estuvieron presentes, la  Presidenta de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Ivonne Milleleu; y el Presidente del Colegio de Ingenieros, Ingeniero Emilio Coronel.

Las actividades se desarrollaron en el Salón de Convenciones de Grand Bourg y los asistentes trabajaron en ruedas de Negocios con cuatro mesas de público-privada, sobre Encadenamientos Productivos, Minería  y Energía y Logística.IMG_5931