Salud | auxiliar administrativo | Chofer | estadística
.

Concursos disponibles para el sistema de salud provincial

El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes para cubrir en diferentes hospitales de la provincia para las especialidades de estadística, laboratorio, mucama/o, chofer y auxiliar administrativo.

Ministerio de Salud
Ministerio de Salud

“Cada institución sanitario, centro de atención primaria de la salud (CAPS) y hospital no funcionarían sin el recurso humano, así para continuar reconstruyendo, fortaleciendo y transparentando el sistema de salud; generamos llamados a concurso, buscando los mejores profesionales y especialistas para ocupar las distintas vacantes; con esto generamos más y mejores servicios; optimizamos la calidad de atención y ampliamos la accesibilidad al sistema de salud”, explicó el Ministro de Salud, Mario Fiad.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Técnico y/o Auxiliar en Estadística

El Nosocomio “San Roque” de San Salvador de Jujuy cuenta con un (1) cargo disponible, la categoría se determina mediante el título del ganador siendo 10-30 hs. si el ganador tiene título de técnico o 7-30 hs. si fuese auxiliar. El mismo será de clase cerrada y se extenderá hasta el viernes 9 de  junio.

 Técnico en laboratorio

El hospital “Wenceslao Gallardo” de Palpalá cuenta con un (1) cargo disponible, categoría 10-30hs, mediante concurso cerrado.

Nosocomio “Dr. Salvador Mazza” de Tilcara, una (1) vacante, categoría 10 – (c-4), a través de concurso cerrado. Los antecedentes se presentarán en la secretaría del hospital de 8:30 a 13 hs.

Hospital “Dr. Oscar Orias” de Libertador General San Martín, dos (2) cargos; uno (1) bajo la categoría 10-(c-4) y otro en la categoría 10-30 hs. Los antecedentes se presentarán en la secretaría del nosocomio de 8:30 a 13 hs.

En todos los casos, como particularidad, se solicita tener disponibilidad horaria para desempeñar la función. Todos los concursos serán extensibles hasta el viernes 9 de junio.

Servicios Generales

El hospital “Gral. Manuel Belgrano” de Humahuaca cuenta con un (1) cargo para la planta permanente, categoría 1-30 hs. para desempeñar tareas de Mucama/o. asimismo posee una (1) vacante de la planta permanente para cumplir funciones de chofer.

Ambos concursos serán de clase cerrada; extensible desde el lunes 29 de mayo al viernes 9 de junio. Inscripción y recepción de documentación en la Secretaría del nosocomio de 7 a 13 hs.

Por otra parte, el Servicio de Asistencia Médica de Emergencia (SAME) dispone de dos (2) cargos para la planta permanente, categoría 3 (c-4), a fin de cumplir tareas de auxiliar administrativo. El concurso será de tipo cerrado y se extenderá del lunes 5 al viernes 16 de junio. Documentación e inscripciones deben presentarse en la secretaría del SAME de 7 a 13 hs.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.