Desarrollo Humano | “Corriendo Voy” | Secretaría de Deportes y Recreación | Trekking
.

Se sigue inscribiendo para participar del Trekking en Tumbaya Grande

La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano recordó  que continuando con la implementación del programa Corriendo Voy, se siguen realizando las inscripciones para los interesados en tomar parte del Trekking a desarrollarse en Tumbaya Grande el día sábado 10 de junio.

Archivo Tumbaya grande
Se sigue inscribiendo para participar del Trekking en Tumbaya Grande

Por mayores informes e inscripciones quienes estén interesados en participar pueden dirigirse a oficinas ubicadas en Avenida Senador Pérez N° 208, en el horario de 7 a 13 o comunicarse a los teléfonos 0388 4221310/ 09.

La caminata será con una intensidad moderada requiriéndose que realicen habitualmente actividad física y tendrá un recorrido de aproximadamente de 6 horas incluidos los descansos, y un almuerzo preparado por pobladores de la comunidad aborigen de Raya Raya.

El programa Corriendo Voy lleva a cabo actividades numerosas actividades, un cronograma de caminatas mensuales desarrolladas con distinta intensidad de manera que pueda participar la mayor cantidad de personas; con el objetivo de revalorizar los paisajes de distintos lugares de la provincia, el cuidado del medio ambiente, promoviendo la actividad física saludable en contacto con la naturaleza.

Las actividades del “Eco Trekking Corriendo Voy” continuará en julio con una travesía de Yala a Lozano y en agosto a Termas del Río Jordán en la localidad de San Francisco Valle Grande.

Archivo trekking Tumbaya grande