Infraestructura y Vivienda | atención | El IVUJ en tu localidad | La Quiaca
.

Se extiende la atención del IVUJ en tu Localidad visita La Quiaca

Hasta el viernes 16 de junio, personal del Departamento Adjudicaciones del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, continuará trabajando con el programa “El IVUJ en Tu Localidad” en La Quiaca.

020617- Atención de Adjudicaciones en La Quiaca

Gracias a dicha operatoria, que se viene realizando desde el lunes 5 en esa localidad, sirve para que las familias de la ciudad fronteriza y zonas aledañas puedan inscribirse en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), actualizar sus datos y adherirse a los sorteos de prelación para esta localidad.

Se continuará atendiendo en la Oficina de Desarrollo Social, ubicada en calle 25 de Mayo Nº 36, barrio Centro en La Quiaca. Los horarios de atención serán: el lunes 12, de 15.30 a 18.30 horas; mientras que, desde el martes 13 al jueves 15 de junio, se realizará de 9 a 12 y de 15.30 horas a 18; para finalizar el viernes 16, en el horario de 9 a 14.

Durante esta semana, las familias de La Quiaca que hayan efectuado el trámite de inscripción y adhesión al Instituto de Vivienda entre los días 5 al 12 de diciembre de 2016, podrán retirar sus comprobantes. Para hacerlo deberán presentarse con una copia del registro de adhesión y DNI del Titular o Cotitular.

Además, se recibirán los Formularios de Inscripción y/o Actualización de Datos completos, junto a la documentación solicitada y trámite de adhesión.

Para aquellas personas que aún no estén inscriptas en el IVUJ o deseen actualizar sus datos, también se les ofrecerá el Formulario de Inscripción y/o Actualización de Datos, según corresponda. Para adquirirlo, los interesados deberán presentarse con DNI, tarjeta de inscripción original (si la tuviera) y/o comprobante de inscripción, y veinte pesos ($20), para costear el formulario.