Infraestructura y Vivienda | #CiudadCultural | Dirección de Arquitectura | Jorge Rizzotti
.

Más obras en la Ciudad Cultural

El Ministerio de infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, por medio de la Secretaria de Infraestructura, invita a las empresas locales a participar del llamado a concurso de precios para la obra caratulada como: “Cubiertas en Pérgolas y Trabajos Complementarios”, en la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy.

Ciudad Cultural

El ministro Jorge Rizzotti,  reiteró que continuarán los periodos licitatorios y llamados a concurso en lo que resta del año,con el fin de consolidar el vínculo y fortalecimiento del área local empresarial favoreciendo la producción de trabajo.

En este contexto,autoridades de la Dirección General de Arquitectura, organismo dependiente de la Secretaria de Planificación, abre la convocatoria a todos aquellos interesados en participar. Los mismos podrán consultar y obtener los pliegos en la Jefatura Técnica de la Dirección localizada sobre Avenida Santibáñez N°1602, 4to piso.

La apertura de sobres se realizará en el Despacho del Director, Ignacio Suárez, situado en el mismo edificio, en el 3er piso, el miércoles 21 de junio a las 10. Fecha límite para presentar las ofertas.

Los trabajos a realizar envuelven obras de acondicionamiento de cinco unidades de Pérgolas, dos grandes y tres chicas, con cubiertas metalizas de chapa auto portante, cenefas, recambio de suelo, traslado e instalación de torres de iluminaciones.

Conjuntamente,se incluyen trabajos de instalación sanitaria con colocación de canillas en el sector de las pérgolas más la instalación de cámaras de grasas conectadas a la red interna de cloacas; trabajos de desagüe pluvial con drenaje natural. Además, se suman obras complementarias que comprenden la ejecución de gaviones urbanos de piedra embolsada; provisión de equipamientos urbanos; construcción de bancos de base hormigón y asientos de listones de madera.

Actualmente, en la Ciudad Cultural se vienen ejecutando una serie de trabajos de mejoramiento. Como es sabido este lugar se consolida como un espacio para el desarrollo de diversas actividades y eventos, es un punto de encuentro que día a día es aprovechado por la ciudadanía, gracias al atractivo que presenta. Esta compuesto de amplios espacios verdes y equipamiento urbanístico.