Desarrollo Humano | Carahuasi | entrega | Laguna de Yala
.

Continuará entrega de Unidades Alimentarias en Tilcara, Carahuasi y Lagunas de Yala

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que únicamente el sábado 17 y el lunes 19 de junio se realizará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), a beneficiarios de estos tres lugares.

Sábado 17 se entregarán unidades alimentarias en Tilcara y lunes 19 en Laguna de Yala y Carahuasi.
Sábado 17 se entregarán unidades alimentarias en Tilcara y lunes 19 en Laguna de Yala y Carahuasi.

El operativo, se llevará a cabo solamente los días previstos en cada localidad, en el horario de 09:00 a 17:00.

En Tilcara se realizará el sábado 17, en la Agencia de Desarrollo Económico de Quebrada.

En tanto que el lunes 19, los equipos  técnicos se trasladarán hasta Carahuasi y Lagunas de Yala para concretar la entrega a los beneficiarios de esta zona.

LAS ENTREGAS EN CAPITAL CONTINÚAN:

  • Lunes 19 de junio

Lugar: Mercado Municipal “12 de Octubre”, ubicado en 9 de Julio y Gurruchaga (frente a la seccional 6) del barrio 12 de Octubre, como último día para ese sector.

Beneficiarios de los barrios: zona San Pedrito y Malvinas (San Francisco de Álava, 1º de Marzo, 17 de Agosto, 12 de Octubre, Los Ceibos, San Isidro, Almirante Brown, Hipólito Irigoyen, Alberdi, Bárcena, Malvinas, Santa Rita, 820 Viviendas, Arenales, 560 Viviendas y alrededores).

  • Miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de junio

Lugar: Centro de Participación Vecinal (CPV) de barrio Chijra, ubicado en calle Las Llamas esquina Manantiales.

Beneficiarios de los barrios: Chijra, Suipacha, Campo Verde, Bajo La Viña, Alto La Viña, Higuerillas, Los Perales, San Martín, Belgrano, El Chingo, Punta Diamante, La Isla y alrededores.

  • Lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de junio

Lugar: Sede Club Lavalle de barrio Mariano Moreno, ubicado en calle Perú esquina República Dominicana.

Beneficiarios de los barrios: Cuyaya, Moreno, Constitución, Cerro las Rosas, Barrio Norte, San Cayetano, Castañeda, Alto Gorriti, Coronel Arias, Santa Rosa, EPAM 3, San Guillermo, El Progreso, Kennedy, 18 de Noviembre, Luján, Gorriti, Ciudad de Nieva y Los Huaicos.

Los beneficiarios inscriptos en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite la condición.