Continuando con el desarrollo del programa de Capacitación e Investigación implementado en distintos lugares de la provincia por la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, el viernes 30 de junio se llevará a cabo una instancia de capacitación en arbitraje de básquetbol, en la ciudad de Libertador General San Martín.

Imagen de archivo capacitacion en básquet
Se dictará primer módulo de Arbitraje de Básquetbol en Libertador General San Martín

En instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio La Loma, en una jornada completa que se iniciará a las 9:00 y finalizará a las 18:00 hora, se realizará el primer módulo de esta capacitación de carácter gratuita dirigida a jóvenes y a personas interesadas en la temática y será dictada por profesionales del área designados por la Federación de Básquetbol.

El objetivo es de la capacitación de modalidad teórico práctica es formar  árbitros deportivos en el interior de la provincia para nivel infantil y deporte de desarrollo.

El programa de Capacitación Deportiva e investigación se lleva a cabo desde el mes de abril con distintas propuestas en  diferentes disciplinas en la provincia.