El Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos Tierra y Vivienda a través de su Secretaría de Infraestructura convoca a las empresas a participar de los concurso de precios para obras del programa hábitat, que se realizarán en el mes de julio y agosto.

Intervenciones de #JujuyHábitat
Intervenciones de #JujuyHábitat

Continuando con la política de transparencia y participación igualitaria de las empresas del rubro  en la ejecución de obra pública. La Secretaría de Infraestructura a cargo de  Pablo Civetta  informa a las empresas que ya se encuentra a disposición tanto en la sede ministerial como en el sitio web: infraestructura.jujuy.gob.ar  toda la información de carácter esencial, como: pliegos, requisitos y disposiciones técnica de diversos concurso que se encuentran prontos a realizar con obras  de mejoramiento del hábitat en todo el territorio provincial.

Las obras que integran el programa denominado #JujuyHábitat que encaran los equipos técnicos de la secretaría de Infraestructura consisten específicamente en la  dotación de infraestructura básica, como agua potable, desagües pluviales, asfalto, cordón cuneta, veredas, iluminación segura y eficiente, acueductos, sistema cloacal y arborizaciones. Todas estas obras son acompañadas con un trabajo de carácter social a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda quienes son responsables de relevar datos de familias y asistir a los vecinos antes, durante y después de la ejecución del programa. Garantizando así no solo el derecho a un hábitat digno, sino también el acompañamiento del estado, mediante profesionales en situaciones de alta vulnerabilidad.

La convocatoria tiene por objeto la ejecución de las siguientes obras en diferentes puntos de la provincia, como Santa Clara, Palpalá, Volcán, Perico, Vinalito, Yuto, El Carmen, El Bananal y Susques; con una inversión aproximada de $600 millones de peso.

  • Dotación de Infraestructura – Proyecto Integral de Mejoramiento del Hábitat- Forestación Arrueta en la Ciudad de Perico, El Carmen- Jujuy- Apertura de ofertas: 24 de Julio-10:00 horas.
  • Dotación de Infraestructura – Proyecto Integral de Mejoramiento del Hábitat- Cerco Perimetral en barrio Chacra y Arrueta en la Ciudad de Perico, El Carmen- Jujuy- Apertura de ofertas: 24 de Julio-11:30 horas.
  • Dotación de Infraestructura – Proyecto Integral de Mejoramiento del Hábitat –Arborización– Volcán –Jujuy. Apertura de ofertas: 25 de julio 10:00 horas.
  • Dotación de Infraestructura – Proyecto Integral de Mejoramiento del Hábitat – Arborización – barrio El Milagro – Santa Clara –Jujuy. Apertura de ofertas: 25 de Julio -11:30 horas.
  • Dotación de Infraestructura – Proyecto Integral de Mejoramiento del Hábitat – Equipamiento Público – Volcán –Jujuy. Apertura de ofertas: 27 de julio 10:00 horas.
  • Dotación de Infraestructura – Proyecto Integral de Mejoramiento del Hábitat – Estaciones Saludables, Recreativas y Urbanas – barrio El Milagro – Santa Clara –Jujuy. Apertura de ofertas: 25 de Julio -10:00 horas.
  • Dotación de Infraestructura – Proyecto Integral de Mejoramiento del Hábitat- Infraestructura Básica y equipamiento en barrio Chacra y Arrueta en la Ciudad de Perico, El Carmen- Jujuy- Apertura de ofertas: 1 de agosto-10:00 horas.

Todas las aperturas de  ofertas tendrán lugar en la sede del Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos Tierra y Vivienda ubicado en avenida Santibáñez 1650, San Salvador de Jujuy.