Desarrollo Humano | Programa de Capacitación e Investigación Deportiva | San Pedro | Secretaría de Deportes y Recreación
.

Capacitación en arbitraje de voleibol en San Pedro

La Secretaría de Deportes y Recreación, informó que el viernes 28 de julio a partir de las 9 horas se llevará a cabo la capacitación en arbitraje en la disciplina de Voleibol, dentro de las acciones que el organismo desarrolla en el marco del Programa de Capacitación e Investigación Deportiva.

capacitación en voley
Se dictará el 3° módulo de capacitación en arbitraje de voleibol en San Pedro

Se trata del tercer módulo a dictarse en esa ciudad sobre la temática. En esta oportunidad en instalaciones de la Dirección de Deportes local, en doble jornada que se extenderá hasta las 17 horas.

Esta instancia de capacitación es de carácter gratuito con la modalidad teórico-práctica, y de la misma participarán jóvenes y personas interesadas en la temática.

Actividades similares se desarrollaron en distintos lugares de la provincia, con temáticas variadas como Metodología de la enseñanza del mini vóley; arbitraje en la disciplina de básquetbol y voleibol; tag rugby; y continuará a lo largo del año con más propuestas para la comunidad, destacándose además el trabajo conjunto con los municipios y federaciones deportivas.