Infraestructura y Vivienda | ADHESIÓN | IVUJ | La Mendieta
.

Continúa la adhesión para el sorteo de La Mendieta

Hasta el martes 8 de agosto del corriente año, las familias residentes de La Mendieta, que registraron su inscripción en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) hasta el 18 de julio, tienen tiempo de adherirse al sorteo de prelación para esa localidad .

Acceso a Adhesión online
Acceso a Adhesión online

La adhesión se realiza a través del sitio web del IVUJ: www.ivuj.gob.ar en la sección “Directo a tu casa” eligiendo la opción “Adhesión online”, o de manera personal en el Departamento Adjudicaciones del IVUJ, Güemes 853, San Salvador de Jujuy, como también en la Municipalidad de La Mendieta. Para hacerla, las personas interesadas deberán tener a mano el Número de Inscripción en el IVUJ y el DNI de titular o Co titular (en caso de que existiere). Es importante resaltar que, el grupo familiar, sólo puede adherir a sorteos para la localidad donde residen.

Luego del cierre de la adhesión, se realizará la publicación de la Nómina de Postulantes que estará accesible al público en las oficinas de Tierra y Vivienda del Municipio y en el sitio web del IVUJ, desde el 14 al 18 de agosto, para que la comunidad pueda realizar las correcciones, observaciones y denuncias que consideren necesarias sobre los postulantes.

Una vez realizado el proceso de denuncias y observaciones, se realizará el sorteo de prelación, el cual tiene como fecha estimada durante la primera quincena de septiembre.

Cabe aclarar que, la inscripción en el IVUJ es permanente y todo el año. Pero solo podrán adherirse al sorteo de prelación para el programa de 10 viviendas en La Mendieta, las familias residentes de esa localidad que registraron su inscripción hasta el 18 de julio de 2017.

Por otro lado, es preciso recordar, que el sorteo establecerá un orden de prelación para que el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy realice el análisis de los postulantes que resultaron sorteados en igual cantidad de viviendas destinadas a ello, es decir, verificar que cumplen con los requisitos de conformar un grupo familiar y no tener ninguna propiedad a su nombre. Por lo que, haber salido en el sorteo, no significa adjudicación o preadjudicación alguna hasta tanto se verifiquen los requisitos establecidos en el IVUJ.