Infraestructura y Vivienda | Centro Logístico de Infraestructura | Ministerio de Infraestructura | obras
.

Obras en el Centro Logístico de Infraestructura

Los trabajos de reacondicionamiento sobre el predio en donde se instalará el nuevo Centro Logístico Integral del Ministerio de Infraestructura continúan su proceso con el objetivo de finalizar las etapas proyectadas.

WhatsApp Image 2017-08-09 at 2.41.13 PM

Los trabajos están enmarcados en un período de dos etapas. En primera instancia, el director de la repartición junto a un equipo técnico, efectuaron estudios de las condiciones visibles en el sitio con el fin de determinar los cambios y reparaciones a realizar.

La primera etapa ya está en ejecución. En este punto, trabajadores de Arquitectura se encuentran realizando labores de nivelación de suelos, limpieza de la zona, reacomodamiento de materiales y máquinas pesadas, finalizando con la construcción del nuevo acceso al centro que incluye la instalación de un pórtico. En cuanto a la 2da etapa, se procederá a la construcción de los galpones de almacenamiento.

Cabe remarcar que todos los trabajos efectuados hasta el momento son por administración, con mano de obra propia especializada y recursos provenientes de la repartición, informó el titular de Arquitectura.

El Centro Logístico y Taller Integral ubicado en el barrio capitalino Cerro Las Rosas, estará compuesto por un cuerpo de obreros especializados en distintas áreas y capacitados para trabajos específicos.

El objetivo principal es poder brindar un lugar más amplio y óptimo para que los trabajadores puedan desenvolverse con mayor comodidad, y así optimizar los tiempos de ejecución de las tareas.

Además, en el predio se concentrarán todas las maquinarias pesadas, logrando descongestionar las áreas del ministerio ubicadas en el centro, destacando que habrá salida directa hacia la Ruta Nacional N° 9.