Gobierno de Jujuy | Agustín Perassi | PASO | preparativos
.

Todo dispuesto para la normal realización de las PASO

El Ministro de Gobierno y Justicia, Oscar Agustín Perassi, aseguró que desde el Gobierno Provincial se dispuso todos los elementos para garantizar el normal desarrollo del acto eleccionario del fin de semana. Las escuelas están previstas y ya se desplegó el operativo gratuito para el transporte de los ciudadanos hacia sus lugares de votación.

100817 M de Gobierno Perasi
El Ministro de Gobierno y Justicia, Oscar Agustín Perassi.

El funcionario indicó que, si bien el Gobierno de la Provincia cumple un rol importante en las elecciones del próximo domingo, no es un organismo fiscalizador, sino que esa tarea recae en la órbita del Juzgado Federal que tiene competencia electoral a cargo del doctor Wenceslao Cardozo y su equipo.

Continuando, afirmó que el Gobierno dispone la implementación de un sistema de transporte público gratuito hacia todos los puntos de la provincia, coordinados por la Secretaria de Transporte. De igual manera, dijo que  desde el Ministerio de Educación se dispusieron las escuelas necesarias para los comicios.

Destacó que para estas elecciones que son obligatorias, la gente contará con todos los servicios y garantías para que lo haga en total libertad.