A partir del lunes 14 de agosto, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) publicará la nómina de Postulantes Adheridos que participan del Sorteo de Prelación del “Programa 10 Viviendas e Infraestructura en La Mendieta”, cuyo sorteo se realizará el próximo 6 de septiembre.

Isologotipo IVUJ Vertical Color

La institución informó que esta instancia es para que se realicen consultas, observaciones y/o denuncias a la Nómina publicada, en ese sentido, personal del Departamento Adjudicaciones del IVUJ, atenderá al público en el Edificio Municipal de la Mendieta del 14 al 18 agosto del corriente año, en el horario de 9 a 12,30 y de 15 a 19,30.

Los interesados deberán presentarse con la siguiente documentación: Tarjeta de Inscripción y/o comprobante de inscripción; Documento Nacional de Identidad, y Comprobante de Adhesión al mencionado Sorteo de Prelación.

La nómina que se publicará está dividida en una General que comprende a quienes están Inscriptos y Adheridos; y dos nóminas más, una, en la que se detalla quienes tienen Más de diez años de antigüedad de estar inscriptos en el IVUJ, y en la otra, a quienes tienen Menos de diez años.

Desde el sitio www.ivuj.gob.ar, a partir del 14 de agosto, la nómina de postulantes también podrá consultarse y descargarse.