Destacadas | controles de seguridad | Tecnópolis Federal 2017 |
.

Controles de seguridad durante Tecnópolis

Desde la Secretaría de Seguridad Vial y la Dirección de Tránsito de la Policía de Jujuy, se diagramaron distintos operativos de controles en todo el territorio provincial por la gran concurrencia de personas que se espera por el desarrollo de la muestra federal Tecnópolis en el predio de Ciudad Cultural.

WhatsApp Image 2017-08-14 at 13.46.27
El secretario de Seguridad Vial de la Provincia, Luis Martín, expresó que serán más de 120 mil chicos los que se trasladarán desde distintos puntos del interior hacia la gran muestra que se presentará el próximo 17 de agosto. “Se hará hincapié fuertemente en los controles de alcoholemia en todos los conductores, especialmente se les realizarán a los chóferes de los colectivos destinados al traslado de los menores. Los controles serán sorpresivos, antes, durante y después de los viajes”.

Además, explicó que todos los dispositivos fueron planificados y se ejecutarán junto a los de la Secretaría de Transporte de la Provincia, “nosotros haremos los controles sobre Ruta Nacional 9 y ellos en las inmediaciones del predio”.

Con respecto al ingreso de vehículos, Martín dijo que “no podrán ingresar al predio, se determinaron estacionamiento a 3, 4 y 5 cuadras de la muestra, el fin es evitar el congestionamiento de autos en el lugar”.

Los operativos en el predio se realizarán desde el inicio hasta el final de cada día que dure la presentación de Tecnopolis.

Desde el Ministerio de Seguridad se llevarán a cabo distintas tareas preventivas, no sólo en lo que respecta a la seguridad vial sino también en la prevención de delitos, con una importante presencia de efectivos policiales que estarán para resguardar la integridad de los jujeños y de los visitantes que se acerquen a la provincia a disfrutar de la muestra.

WhatsApp Image 2017-08-14 at 13.46.20