Banner Publicitario | #TecnópolisFederal | Gerardo Morales | Gobierno de Jujuy
.

Tecnópolis: Lugar para compartir la ciencia, la tecnología y la cultura

El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, recorrió Tecnópolis Federal junto al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, oportunidad en la que presenciaron la obra “El Libertador”, musical inspirado en la vida del General San Martín interpretado por Sandra Mihanovich, artista de gran trayectoria a nivel nacional.

Morales: “Es un lugar para compartir la ciencia, la tecnología y la cultura”
Morales: “Es un lugar para compartir la ciencia, la tecnología y la cultura”

La muestra tecnológica, que convoca a miles de jujeños, estará disponible en la ciudad cultural hasta el 3 de setiembre con entrada libre y gratuita, y cuenta con un amplio abanico de actividades culturales, científicas y educativas dirigidas a los visitantes de todas las edades.

En ese contexto, el Gobernador Morales destacó que las amplias ofertas de conocimientos y actividades propuestas en Tecnópolis Federal “favorecen la participación de una cantidad muy importante no solo de jujeños, sino de vecinos de la provincias del norte del país”.

Agradeció al Gobierno Nacional por la inmensa colaboración “para que a Jujuy lleguen no solo artistas, sino también espectáculos de una categoría increíble, como la obra musical El Libertador que tiene una calidad de producción increíble y una artista sobresaliente como es Sandra Mihanovich”.

Finalmente, recomendó transitar con cuidado por las rutas, ya que “son miles de visitantes que vienen todos los días, y a eso hay que sumarle el traslado de los más de 120.000 niños de los distintos establecimientos educativos de la provincia que traemos para que puedan disfrutar de esta increíble muestra” acotó.

Por su parte, Lombardi explicó que la llegada de Tecnópolis Federal a Jujuy se debe a que “desde nación teníamos el sueño de que todos los jujeños puedan disfrutar de esta muestra maravillosa, y Gerardo Morales fue el principal artífice para que esto sea hoy una realidad”.

“Se van a llevar un conocimiento que los va a acompañar el resto de sus vidas”, indicó y agregó “mantener la propia identidad, pero al mismo tiempo abrirse a la modernidad es una combinación imbatible, y eso es algo que nos va a ayudar a llevar una vida mejor a todos los argentinos.

Finalmente, detalló que se trata de una muestra donde “van a poder ver desde dinosaurios hasta lo más moderno en tecnología digital, todo eso revestido de arte y cultura, y todo de manera gratuita”.

Increíble presentación del musical El Lbertador, con la participación de Sandra Mihanovich
Increíble presentación del musical El Lbertador, con la participación de Sandra Mihanovich
Sandra Mihanovich, estrella en la quinta noche de Tecnópolis Federal en Jujuy
Sandra Mihanovich, estrella en la quinta noche de Tecnópolis Federal en Jujuy