Destacadas | delegaciones | Educación | escolares
.

Tecnópolis: Educación brindó atención a niños de escuelas de la Puna

 Niños y jóvenes de escuelas de la Puna que visitaron San Salvador de Jujuy para conocer Tecnópolis, recibieron alojamiento y alimentación dentro de un operativo especial instrumentado por el Ministerio de Educación.

Tecnópolis: Educación brindó atención a niños de escuelas de la Puna
Niños de la Puna almuerzan en el Hogar Escuela.

Durante los días 22, 23, 24 y 25 de agosto se recibió y atendió a los diferentes contingentes, los que se alojaron en el Hogar Escuela N° 1.

Personal de la Subsecretaría de Equidad Educativa junto al Área de Salud Escolar tienen a su cargo la atención de los alumnos, a los que se les brinda desayuno, almuerzo, merienda y cena. Es parte también del operativo el Área de Deportes y Educación Física.

El servicio ya se brindó a unos 600 alumnos de nivel primario de las escuelas de Paicone, Caracara, Timón Cruz, San Juan y Oros, Ciénaga, Misa Rumi, Lagunilla Del Farallón, Coranzulí y Cusi Cusi.

Durante esta semana, se continuará brindando atención a los chicos que lleguen a la capital provincial para disfrutar de la megamuestra científica y de tecnología.

La subsecretaria de Equidad, Cynthia Alvarado y la jefa de Salud Escolar, Susana Galo, destacaron el espíritu de servicio y compromiso del personal que tiene a su cargo la importante misión de cocinar y servir la comida a los pequeños.