Gobierno de Jujuy | Banco de Desarrollo de Jujuy | Escuela Rural Nº 283 |
.

Aporte solidario del Banco de Desarrollo de Jujuy

La ayuda social marca el camino de la actual gestión del Banco de Desarrollo de Jujuy, por lo cual en esta oportunidad se apadrina a la Escuela Rural Nº 283, de El Ceibal, con donativos de alimentos, útiles escolares, y juguetes. También se traslado a un grupo de alumnos del establecimiento para que conozca Tecnópolis Federal.

Aporte solidario del Banco de Desarrollo. Aporte solidario del Banco de Desarrollo.

Las edades de los niños de la escuela van desde los 5 a los 13 años.  Es una escuela comedor en la que los niños desayunan y almuerzan de lunes a viernes. Cabe destacar que el Banco siempre está atento a celebraciones como el Día del Niño. Y en esa jornada recibieron golosinas, gaseosas, materiales didácticos, y elementos de cocina.

También se donó un cartel que identifica a la institución, que fue realizado por los mismos empleados de la entidad bancaria.

La directora del establecimiento, Ana María Serpa, resaltó la rápida respuesta de las autoridades y agradeció el importante material didáctico y los elementos de cocina que serán utilizados en el comedor escolar.

El Banco de Desarrollo además se encargó del traslado de los 25 niños de la institución hacia Tecnópolis Federal, en el que presenciaron un espacio ciudadano que acercó nuevas experiencias, donde pudieron compartir los logros de principales inventos argentinos.