Desarrollo Humano | deporte | Juegos Nacionales Evita | Secretaría de Deportes y Recreación
.

Instancias de los Juegos Nacionales Evita

Continuando con desarrollo las instancias provinciales de los Juegos Nacionales Evita cuya implementación realiza en Jujuy la Secretaría de Deportes y Recreación el martes 5 de septiembre se llevará a cabo la final provincial de Handball en cancha de la Escuela de Minas.

handball

La misma se realizará desde las 9 horas en categoría sub 14 y sub 16 masculino y femenino, con la participación de equipos de distintas regiones de la provincia que clasificaron para intervenir en esta instancia.

En categoría sub 14 femenino Capital vs Humahuaca, masculino Maimará vs Capital, categoría sub 16 femenino Capital, Maimará y Libertador General San Martín y masculino Capital, Libertador General San Martín y Humahuaca.

Beach Voley instancia Capital

Continuando con la instancia local por Capital el día martes 5 de septiembre se jugarán los partidos de Beach Voley, desde las 8:30 horas en cancha del Club Deportivo Luján ubicado en calle Tumusla del barrio Luján.

Serán 6 los equipos participantes y el sorteo se realizará en cancha.

Natación

La Final Provincial de Natación se llevó a cabo el domingo 3 de septiembre en pileta de Sociedad Sirio Libanesa con la participación de alrededor de 50 deportistas de categoría sub 14 femenino y masculino, proveniente de El Carmen, Capital y La Quiaca, quienes compitieronen las pruebas de 50 mts. Crol, 50 mts. Espalda, 50 mts. Pecho, 50 mts. Mariposa, 100 mts. Libre.

Los resultados en esta disciplina son en femenino 1° Nara Renjifo, 2° Josefina Urzagasti, 3° Constanza Palacios, 4° Guadalupe Siufi, 5° Ornella Caballero y 6° Josefina Durán.

En masculino 1° Alexander Villarroel, 2° Lucas Quiroga, 3° Ignacio Sanguedolche, 4° Elian Borja Vela, 5° Lucas Quiroga y 6° Tomás Martínez.

Natación Juegos Evita