Agua Potable y Saneamiento | Agua Potable y Saneamiento de Jujuy | inauguración | obras
.

Se inaugurarán obras de agua en Quebrada, Puna y Valles

En tan solo 18 meses la empresa estatal inició, gestionó y finalizó, nuevas obras de agua que son un ejemplo de mejoras en la infraestructura hídrica que beneficiará especialmente a los habitantes de la Quebrada, Puna y Valles con una significativa inversión de fondos provenientes del Programa Nacional Hábitat y recursos propios.

En tan solo 18 meses la empresa estatal inició, gestionó y finalizó nuevas obras de agua.
Nuevas obras de agua.

Al respecto, el titular de la empresa, Víctor Galarza, mencionó que “este mes será muy especial para los residentes de Tabladitas, Chocoite (Dpto. Yavi), Timón Cruz (Dpto. Santa Catalina), Liviara y Pirquitas (Dpto. Cochinoca), Humahuaca, Susques  y Puesto Viejo (Dpto. El Carmen), ya que inauguraremos obras que proveerán del servicio de agua que nunca antes se habían realizado y que significarán una contribución muy importante para mejorar la calidad de vida de sus residentes, y por ende al sistema del servicio esencial”.

Por otra parte, el funcionario provincial destacó que “estas obras de agua se iniciaron, gestionaron y terminaron en tan solo 18 meses, lo cual es un tiempo récord que viene a reforzar los conceptos del Gobernador Gerardo Morales, para que los habitantes del interior de la provincia también tengan acceso a un servicio básico y esencial para la vida como es el agua potable”.

Por último, Galarza sostuvo que “paulatinamente vamos cumpliendo con los objetivos de que los parajes y localidades del interior que antes eran dejadas de lado, accedan al servicio de agua con financiamientos por Administración, o por programas de Nación, pero con la firme convicción y transparencia que juntos podemos construir una sociedad mas justa y equitativa”.

Importantes obras se realizaron en el interior de la provincia.
Importantes obras se realizaron en el interior de la provincia.