Desarrollo Humano | puna | Quebrada | San Pedro
.

Entrega de Unidades Alimentarias

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que el martes 19 de septiembre comenzará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en la ciudad de San Pedro, mientras que el miércoles 20 de septiembre se realizará la entrega en localidades de Puna y Quebrada.

Martes 19 comienza la entrega de Unidades Alimentarias en San Pedro
Entrega de Unidades Alimentarias: martes 19 en San Pedro, miércoles 20 y jueves 21 en localidades de Puna y Quebrada

En San Pedro, el martes 19 de septiembre, el operativo se llevará a cabo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Nueva Ciudad, ubicado en avenida Jericó s/n, a partir de horas 9:00.

En La Quiaca, el operativo dará inicio el día miércoles 20 de septiembre, en la Unidad de Gestión, ubicada en calle 25 de Mayo Nº 231, a partir de horas 10:00.

En Yavi, la entrega comenzará el miércoles 20 de septiembre, en el salón Unidad de Gestión, a partir de horas 10:00.

En Humahuaca, empezará el día miércoles 20 de septiembre, en el Comedor Infantil Municipal, a partir de horas 10:00. Además, el miércoles 20, por único día se realizará la entrega en las localidades de Uquía y Palca de Aparzo.

En tanto que el día jueves 21 de septiembre, iniciará el operativo en las localidades puneñas de Cangrejillos, en el salón de la Comisión Municipal; en Barrios, en la Hostería Municipal; mientras que en El Cóndor, se concretará en Salón Comedor de la Capilla “Jesús Misericordioso”.

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original, del grupo familiar y certificación negativa. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite su condición.