Desarrollo Humano | deporte | Juegos Nacionales Evita |
.

Finales Provinciales de los Juegos Nacionales Evita de Bádminton y Beach Vóley

Continuando con el trabajo de la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano a cargo de la licenciada Ada Galfré, con miras a la conformación de la delegación de deportistas jujeños que participará en la Final Nacional en Mar del Plata, el jueves 21 de septiembre se realizarán las finales provinciales de bádminton y beach vóley.

Beach-Voley1
Finales Provinciales de los Juegos Nacionales Evita de Bádminton y Beach Vóley

Bádminton se concretará desde las 9 en el Estadio Olímpico ubicado en la ciudad de Palpalá, en la categoría sub 14 masculino y femenino en singles y dobles, con deportistas de Palpalá y Capital.

En tanto que  Beach Vóley se realizará a las 10 horas en instalaciones de Club Deportivo Luján del barrio del mismo nombre con los clasificados para intervenir en esta instancia de Libertador General San Martín y Capital .

Varias jornadas se desarrollaron con instancias locales, inter zonales, regionales y provinciales de las que participaron gran cantidad de jóvenes en deportes de conjunto e individuales en distintas categorías y actividades de la categoría adultos mayores que tendrá próximamente final provincial.

La Final Nacional Juvenil de las categorías Sub 14, Sub 15, Sub 16, Sub 17 y Sub 18, se llevará a cabo del 9 al 14 de octubre, en la Ciudad de Mar del Plata, en tanto que la Final Nacional de Adultos Mayores y de Discapacidad serán en el mes de noviembre en las provincias de San Juan y  Chaco respectivamente.